Plantillas de PowerPoint para Música

Si tienes una banda, una academia o simplemente quieres hablar de música, puedes usar estas Plantillas de PowerPoint GRATIS para hacer tu presentación 🎹

Dí Gracias con un Compartir

Pantallazos Plantillas de PowerPoint Gratis sobre música
Previsualización Plantillas de PowerPoint Gratis para Música. Cuando lo descargues lo verás en español

Si tienes una banda, una academia, escuela o simplemente quieres hablar sobre música, puedes usar esta Plantilla de PowerPoint.

Realiza tu presentación con un diseño profesional en cada diapositiva, en esta PPT encontrarás infografías con guitarras, baterías y otras diapositivas para mostrar la agenda y presentar tu banda.

Características ‘Plantillas de PowerPoint para Música’:

  • Descarga e instala la fuente Lato Family antes de editar esta Plantilla de PowerPoint para que la veas como la encuentras aquí, de lo contrario, la fuente cambiará y tu plantilla se verá diferente. 
  • Descarga 12 diapositivas diferentes y gratuitas 
  • Edita esta plantilla de PowerPoint como desees, selecciona y cambia colores, imágenes, tamaños y texto.
  • Las imágenes utilizadas fueron encontradas en Pixabay.com y www.pexels.com/ allí puedes encontrar otras si quieres. Y por supuesto, puedes cambiarlas por tus propias fotos.

Fuentes Usadas:

Pantallazos


Pantallazos Plantillas de PowerPoint Gratis sobre música
Previsualización Plantillas de PowerPoint Gratis para Música. Cuando lo descargues lo verás en español

Si descargaste esta plantilla para hacer una presentación sobre tu banda, dinos cuál es en los comentarios, de esa manera tendremos la oportunidad de escucharlos :)

Gracias por descargar esta plantilla, recuerda que hay más plantillas gratis de PowerPoint para descargar en nuestra página de inicio para descargar.



Síguenos en redes sociales para recibir actualizaciones sobre el nuevas plantillas. También puedes hacernos preguntas sobre uso de las plantillas o solicitar nuevos tutoriales si lo deseas
FacebookInstagram Youtube Twitter TikTok | Pinterest


Dí Gracias con un Compartir

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *