Infografías generales para presentaciones PowerPoint

Agrega a tu presentación estas plantillas de Infografías generales para PowerPoint, estas diapositivas te ayudarán a explicar tus ideas de una mejor manera.

Dí Gracias con un Compartir

Pantallazos Infografias generales para presentaciones powerpoint
Previzualización Plantilla de PowerPoint con Infografías

Agrega a tu presentación estas plantillas con Infografías generales para PowerPoint, estas diapositivas te ayudarán a explicar tus ideas de una mejor manera.

Los expertos aseguran que las infografías son gráficos que explican de forma visual, breve y directa un evento o procedimiento.

Por lo tanto, estas Plantillas profesionales de PowerPoint serán útiles para mostrar información numérica, presupuestos, planes, expansiones, líneas de tiempo, eventos, líneas biográficas, hechos clave, futuro, pasado, cifras y más.

Otra idea para darle un uso efectiva a las infografías es responder a las preguntas qué, quién, cuándo, dónde, cómo y por quién.

Ahora ya sabes cuándo usarlos, así que descarga gratis estas infografías generales.

Características de ‘Infografías generales para presentaciones powerpoint’:

  • Descarga 11 diapositivas diferentes y gratuitas con colores llamativos y algunos círculos para mostrar la información de tu contenido.
  • Edita esta plantilla de PowerPoint como desees, selecciona y cambia colores, imágenes, tamaños y texto.
  • Las imágenes utilizadas fueron encontradas en pixabay y las inforgrafías se crearon gracias freepik en esas páginas puedes encontrar otras si quieres. Y por supuesto, puedes cambiarlas por tus propias fotos.

Fuentes Usadas:

  • Arial (System font)
  • Calibri (System Font)

Pantallazos


Pantallazos Infografias generales para presentaciones powerpoint
Previzualización Plantilla de PowerPoint con Infografías

Gracias por descargar esta plantilla, esperamos verte aquí de nuevo cuando desees, si tienes alguna pregunta sobre el uso puedes escribirnos en las redes sociales, tratamos de responderte tan pronto como podamos.

Recuerda encontrar más plantillas de powerpoint gratis

en nuestra página de inicio, puedes descargas las que desees y combinarlas entre si, cambiando colores y fotos para unificar.  



Síguenos en redes sociales para recibir actualizaciones sobre el nuevas plantillas. También puedes hacernos preguntas sobre uso de las plantillas o solicitar nuevos tutoriales si lo deseas
FacebookInstagram Youtube Twitter TikTok | Pinterest


Dí Gracias con un Compartir

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.