Plantillas de PowerPoint para Propuestas de Negocios

No pierdas el tiempo diseñando y mejor usa estas plantillas de PowerPoint Gratis para hacer tus propuestas de negocio en una presentación profesional.

Dí Gracias con un Compartir

Pantallazos Plantillas de PowerPoint Gratis Propuesta de negocios
Previzualización Plantillas de PowerPoint Gratis Para enseñar, cuando lo descargues lo verás en español

No pierdas el tiempo en el creación del diseño y utiliza esta plantilla de PowerPoint para propuestas de negocios o comerciales creando una presentación profesional.

En estas diapositivas encontrarás una línea del tiempo para contar tu historia, una diapositiva para mostrar la opinión del presidente de tu empresa, un organigrama, infografías con pasos y tablas de precios.

Usamos colores que las empresas comúnmente utilizan, como el verde y el azul, pero ya sabes que si necesitas cambiar el color puedes hacerlo seleccionando y eligiendo el que necesitas dentro de la paleta de colores.

Características ‘Plantillas de PowerPoint para Propuestas de Negocios’:

  • Descarga e instala la fuente Oswald antes de editar esta Plantilla de PowerPoint para que la veas como la encuentras aquí, de lo contrario, la fuente cambiará y tu plantilla se verá diferente. 
  • Descarga 12 diapositivas diferentes y gratuitas con colores llamativos y algunos círculos para mostrar la información de tu contenido.
  • Edita esta plantilla de PowerPoint como desees, selecciona y cambia colores, imágenes, tamaños y texto.
  • Las imágenes utilizadas fueron encontradas en pixabay y freepik. Allí puedes encontrar otras si quieres. Y por supuesto, puedes cambiarlas por tus propias fotos.

Fuentes Usadas:

Pantallazos


Pantallazo Plantillas de PowerPoint Gratis Propuesta de negocios
Previzualización Plantillas de PowerPoint Gratis Para enseñar, cuando lo descargues lo verás en español

Una vez más, te agradecemos descargar esta plantilla, esperamos haberte ayudado en el diseño de tu presentación y ahorrarte tiempo para que te concentres en lo más importante, el contenido.

Recuerda buscar otras Plantillas de PowerPoint diferentes y nuevas para 2020 en nuestra página de inicio.



Síguenos en redes sociales para recibir actualizaciones sobre el nuevas plantillas. También puedes hacernos preguntas sobre uso de las plantillas o solicitar nuevos tutoriales si lo deseas
FacebookInstagram Youtube Twitter TikTok | Pinterest


Dí Gracias con un Compartir

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.