Plantillas de PowerPoint -Presentación de Navidad

★ Descarga GRATIS esta Presentación de Navidad en Plantillas de PowerPoint Editables, creativas y muy originales

Dí Gracias con un Compartir

Presentación para Navidad en Plantilla de PowerPoint

La Navidad es mi época favorita, porque tenemos una excusa para pasarla bien todo el tiempo, además compartimos tiempo con las personas que más queremos como familiares y amigos, y esa es también la razón por la que decidí diseñar estas Plantillas de PowerPoint creativas para tu presentación.

En esta ocasión he incluido todas las imágenes, las cuales fueron descargadas desde FreePik y editadas en Photoshop.

Como todas mis Plantillas de Microsoft PowerPoint fueron hechas con mucho amor, para ayudarte a diseñar tu presentación, y por supuesto es completamente gratis

Características de ‘Plantillas de PowerPoint -Presentación de Navidad’:

  • Descarga e instala la fuente Merry Christmas antes de editar esta Plantilla de PowerPoint para que la veas como la encuentras aquí, de lo contrario, la fuente cambiará y tu plantilla se verá diferente. 
  • Descarga 12 diapositivas diferentes y gratuitas con colores llamativos y algunos círculos para mostrar la información de tu contenido.
  • Edita esta plantilla de PowerPoint como desees, selecciona y cambia colores, imágenes, tamaños y texto.
  • Las imágenes utilizadas fueron encontradas en freepik allí puedes encontrar otras si quieres. Y por supuesto, puedes cambiarlas por tus propias fotos.

Fuentes Usadas:

Pantallazos


Me gustaría saber cuál es tu época favorita del año, déjame saber por qué, ya te dije cual es la mía 😉

Si te gustó esta plantilla, sígueme en mis redes sociales (al final de esta publicación encontrarás URL directa) y comparte esta página con tus amigos, eso me permitirá seguir creando Plantillas de PowerPoint gratuitas.

Por otro lado, recuerda que en la página de inicio encontrarás más plantillas de powerpoint gratis con las tendencias 2020.



Síguenos en redes sociales para recibir actualizaciones sobre el nuevas plantillas. También puedes hacernos preguntas sobre uso de las plantillas o solicitar nuevos tutoriales si lo deseas
FacebookInstagram Youtube Twitter TikTok | Pinterest

Dí Gracias con un Compartir

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.